martes, 9 de diciembre de 2014

Valoración final

LLegamos al final del curso y toca hacer una valoración del trabajo realizado.  La experiencia ha sido muy buena:  la creación del blog donde reflejar nuestros trabajos (de otra manera creo que no me hubiera atrevido a compartir recursos en este formato, aunque poco a poco voy introduciéndome en el mundo de las tecnologías esto es lo más difícil para mí),  conocer nuevas plataformas donde encontrar y compartir recursos.   Las reflexiones de los compañeros  sobre el TDAH que me han ayudado a reafirmar los conocimientos que ya tenía adquiridos,  ver la realidad del alumnado en otros centros y tomar ideas para introducir en mi centro.  Gracias a mi tutora Elena por estar siempre pendiente para que no se nos olvidará nada y sus comentarios siempre positivos a nuestras tareas.
El curso es exigente pero merece la pena, nos ayuda a reflexionar  y profundizar en el tema y nos deja la puerta abierta para mejorar en nuestro día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario